Hilton Niagara Falls en Canadá

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hace unos días os hablábamos de algunos de los hoteles con mejores vistas del mundo, increíbles establecimientos que gracias a su privilegiada ubicación ofrecían a los huéspedes algunas de las panorámicas más idílicas.

El hotel Hilton Niagara Falls se imponía sin duda como uno de los mejores, y es que este hotel se encuentra prácticamente ubicado al borde de las cataratas más famosas del mundo: Las Cataratas del Niágara.

Gracias a ello este establecimiento de Ontario (Canadá) puede presumir de unas vistas realmente increíbles desde cualquiera de sus plantas. El Hilton pone a tu disposición centenares de habitaciones y suites a la altura de lo que ya nos tiene acostumbrados en cualquiera de sus hoteles, que no es otra cosa que lujo, sofisticación y unos excelentes equipamientos para sentirte como un auténtico miembro de la jet set.


Si lo eres realmente, quizá también puedas permitirte el alojamiento en algunas de las exclusivas suites junior o familiares con jacuzzi del hotel.

Tanto en unas como en otras, puedes estar seguro que alojarte en el hotel significará disfrutar de unas de las vistas más impresionantes e impactantes de las cataratas o de la ciudad.


Esto no es todo, porque en un establecimiento como éste no podía faltar una excelente oferta gastronómica a la altura de las expectativas. Precisamente por eso el Hilton Niagara Falls ofrece hasta cinco restaurantes de distintos estilos para que puedas sorprender cada día a tu paladar y, de paso, también a tu estómago. Pásate por el Watermark restaurant, el Brasa Brazilian Steakhouse, el Romano’s Macaroni grill o improvisa una comida en el Grand Caffé Breakfast Buffet, ¡no te defraudarán!

Por si no fuera suficiente con lo anterior, el Hilton Niagara Falls se encuentra en el corazón del distrito de entretenimiento, cerca de algunos populares campos de golf, bodegas y del también conocido Fallsview Casino Resort.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *