Hilton Sa Torre Mallorca


Descubrir el Hilton Sa Torre es como entrar en una fase de ensoñación. Es el lugar perfecto ideal para descansar rodeado de pura naturaleza. Se trata de una finca mallorquina convertida en hotel que rebosa arte e historia en cada uno de sus rincones.

En pleno centro de Mallorca, rodeado de una exuberante vegetación de una gran diversidad plantas y árboles autóctonos, encontramos el entorno perfecto para experimentar dar rienda suelta a nuestras emociones. Si a esta maravilla le sumamos una espectacular oferta gastronómica gracias al restaurante ZARANDA Sa Torre, uno de los últimos premiados con una estrella Michelín, entonces ya todo parece perfecto.

Los clientes pueden pasear tranquilamente por sus alrededores y disfrutar de las vista de un viejo molino, la entrañable capilla neogótica o los grafitis del siglo XIV que todavía pueden apreciarse en cada una de las esquinas del hotel.


Los interiores no pueden ser más deslumbrantes, merece la pena recorrer las salas de estar de la planta baja que están amuebladas con una combinación de muebles tradicionales y antiguos, mezclado con elementos contemporáneos para crear un ambiente de auténtico relax. Si te gusta la lectura, te recomendamos acudir a la pequeña y acogedora biblioteca con forma abovedada donde el tiempo parece detenerse.

Por si no fuera poco, el hotel Hilton Sa Torre además cuenta con un Spa de lujo, con un trato personalizado. Desde la misma llegada, el cliente es recibido con un ritual de bienvenida que le invita a relajarse con hierbas y plantas aromáticas, las preferidas son la lavanda, cultivada en el propio huerto exterior del hotel.


Respecto a las instalaciones, la piscina, adaptada para discapacitados, dispone de asientos de burbujas, cuellos de cisne y cascadas de ensueño. Es magnífico darse un respiro en la zona de relajación mientras escuchamos el suave susurro del agua. El circuito de agua se completa con sauna sueca, duchas de sensaciones, fuentes de hielo, aquadom y reflexología podal. Mientras que para los deportistas, puedes gozar de dos pistas de tenis, sala fitness y un campo de fútbol reglamentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *