Hospedería de los Parajes, el mejor hotel enológico de España


Si te gustan los hoteles con encanto, seguro que el que te mostramos hoy te apasiona. Se trata de la Hospedería de los Parajes, un maravilloso edificio del siglo XV situado en la medieval Laguardia y rodeado por su muralla. Es un hotel dedicado por completo al mundo del vino que te ofrece todo lo necesario para una escapada de ensueño y que ha sido elegido por el comparador de precios Trivago como el mejor Hotel Enológico de España.

Además de sus elegantes dependencias, entre las que se encuentran 18 habitaciones detallistas con balcón o terraza, todas ellas decoradas de manera diferente y cuidando hasta el último detalle, restaurante y un completo centro de salud y belleza con baño turco, jacuzzi, duchas escocesas y los últimos tratamientos en vinoterapia, la Hospedería de los Parajes ofrece una estancia exclusiva en un entorno histórico que te acercará al mundo del vino y a los preciosos pueblos y encantadoras gentes del lugar.


Los amantes del vino disfrutarán enormemente d la Hospedería de los Parajes, ya que podrás visitar su vinoteca y comprar algunos de los excelentes vinos de la región. Como no podía ser de otra manera, la gastronomía también es una pieza clave del hotel, que dispone de dos restaurantes que ofrecen una comida moderna aunque combinándola con la tradicional cocina riojana-alavesa. Y, como guinda final, podrás degustar un vino típico de la zona en su calado del siglo XVI recuperado precisamente para ese fin.

Sin embargo, la clave para que los usuarios hayan elegido a este establecimiento como el mejor Hotel Enológico de España es tratar a sus huéspedes como un miembro más de la familia. La calidez y la profesionalidad del servicio han conquistado a los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *