Hostal económico en París

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


París está considerada una de las ciudades más caras del mundo para alojarse. Si bien hay otros lugares donde los hoteles exclusivos son más caros, el precio medio para dormir en la Ciudad Luz (en un alojamiento céntrico y medianamente aceptable) se dispara en casi todos los casos. Por eso se agradece conocer de vez en cuando opciones que nos permitan disfrutar de nuestro viaje sin dejarnos los ahorros solo en dormir.

El Loft Hostel es un albergue (un hostal, como más os guste) tipo boutique que está revolucionando el turismo de la ciudad. Considerado “mejor albergue de diseño de París”, cuenta con habitaciones colectivas y también dobles, todas ellas con baño privado. Y a muy buen precio.

El metro, muy cerca


He entrado en su página web y hecho la prueba de reservar una habitación para un fin de semana de mayo. Las habitaciones comunes tienen precios de unos 38 euros por persona y noche, mientras que las dobles cuestan unos 116 euros la habitación. O sea que por algo más de 70 euros tendremos nuestra habitación con baño, de pleno diseño, desayuno incluido y el metro en la puerta, que en un par de paradas nos acercará a lugares como el Barrio Latino, Montmartre, Notre Dame…

Una decoración muy especial


El Loft Hotel ofrece habitaciones dobles, triples o para entre 4 y 8 personas. Algunas de ellas incluso tienen su propio balcón-terraza. Las habitaciones, además, están decoradas al detalle: nada de los típicos dormitorios de albergue que parecen cuarteles. Las hay de tres estilos: barrocas, acogedoras y “pop”. Además, las dobles tienen televisor LCD con satélite. El desayuno es abundante y entra en el precio, y hay cocina y bar abierto todo el día, lavandería y supermercado orgánico en las proximidades y según su página web, “el personal más simpático de París”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *