Hostales internacionales baratos con HiHostels

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El que hoy en día no conoce mundo es prácticamente porque no quiere, y es que las ofertas de viajes y establecimientos turísticos es cada vez más amplia y nos permite encontrar grandes ofertas con las que podemos alojarnos a partir de los 15€ (incluso menos si sabemos dónde buscar).

Las ofertas de alojamiento en hostales y albergues rurales y urbanos es una gran opción para los que buscan conocer otras ciudades gastando lo mínimo, que hoy en día no sólo son los grupos de jóvenes sino también las familias.

Si eres de los que adoran este tipo de turismo menos sofisticado echa un vistazo a HiHostels o lo que es lo mismo, Hostelling International, una marca sin ánimo de lucro formada por más de 90 Asociaciones de albergues juveniles repartidas por 90 países de los cinco continentes. En total dispone a día de hoy de más de 4.000 albergues y hostales… ¿Todavía dudas que encontrarás alguno que te interese?


Desde España hasta Islandia y pasando por países como India o Taiwan, con HiHostels encontrarás todo tipo de albergues en los cinco continentes, desde aquellos alejados en montañas hasta otros emplazados en el corazón de la ciudad. Un buen ejemplo es el Barcelona- Center Ramblas, ubicado en pleno centro de la ciudad a 5 minutos de la Plaza de Cataluña.

La página web de la marca (http://www.hihostels.com/) tiene diferentes opciones para que puedas buscar hostales por continente, país o ciudad con la pertinente información sobre contacto, servicios, indicaciones e información sobre el transporte de los que en cualquier caso podrás hacer reserva a través de Internet. Además, en el portal también encontrarás sugerencias de viajes para cada mes y ofertas para viajar con tus amigos.

Si prefieres la información en mano, puedes descargar también guías de hostales de un país o continente entero de forma gratuita.

Si vas en familia, HiHostels también tiene una sección con una oferta dedicada especialmente a este tipo de turismo.

Echa un vistazo, ¡ir de vacaciones puede ser muy barato!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *