Hostales para chicas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En pareja, con amigos, con familia, de forma individual… Viajar es un auténtico placer al que cada día se suman millones de personas alrededor del mundo, y es que ahora no importa cómo se haga sino simplemente aprovechar cada momento para descubrir un poquito más de nuestro inmenso e interesante mundo.

Y como las mujeres también le hemos cogido bastante el gustillo a eso de viajar, HostelBookers ha hecho una lista con los mejores hostales para chicas, todos ellos con una monísima decoración pensada especialmente para el público femenino.

Tocadores, potentes secadores, planchas para el pelo… ¡Por fin hoteles que cuentan con todas nuestras necesidades!


1. St. Christopher’s Inn-Oasis, Londres: Los rosas y violetas predominan en la monísima decoración de este hotel, que ofrece cómodas estancias provistas de todo lo que una chica pueda necesitar. Además, los precios empiezan a partir de los 20€.


2. Papaya Female Hostel, Roma: Hay que tener un par de buenos motivos para entrar en el hotel, que está destinado en exclusiva al público femenino. Un hostal con todas las comodidades a precios muy considerables.

3. Plus Prague Hostal, Praga: Las instalaciones y los equipamientos han sido pensados para la mujer, y es que entre otras cosas incluye grandes baños con tocadores, enormes espejos, secadores y cosméticos de regalo. Cuenta con una zona exclusiva para nosotras llamada Plus Girls.


4. Caulaincourt Square Hostel, París: A apenas unos minutos caminando de Montmartre y el Sagrado Corazón, este hotel ofrece estancias compartidas solo para chicas.

5. Generator Hostel, Berlín: Tocadores individuales, espejos de cuerpo entero, coqueta decoración en rosa… Estas son solo algunas de las cosas que te ofrece este hotel, ¡por precios partir de los 11€!

6. Jazz on Amsterdam Ave, Nueva York: El diseño de sus estancias para chicas es sencillamente perfecto gracias a su estilo moderno, cosmopolita y súper femenino. Se encuentra en el Upper West Side.

Económicos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *