Hostería del Mar, un lugar para el descanso en Peñíscola

hosteria del mar1
Si estás buscando un lugar donde descansar, comer bien y no pensar en nada más que en tus vacaciones y en disfrutar de tu tiempo libre, la Hostería del Mar, en Peñíscola, puede ser el hotel que andas buscando. De ambiente tranquilo, este lugar se caracteriza por recibir a familias o parejas que desean pasar unos días de relax. Destaca el trato de su personal, su ubicación y el cuidado a las personas con intolerancias alimentarias. Hoy conocemos un poco mejor este hotel de cuatro estrellas con estilo antiguo y serenidad en el ambiente.

Hotel familiar con un trato excelente

En la Hostería del Mar te reciben con una sonrisa. La amabilidad se respira desde la recepción hasta el restaurante, pues todo el personal del hotel obsequia a sus alojados con un trato exquisito. Ubicado en primera línea de playa, en el paseo, y a dos kilómetros del Castillo del Papa Luna, su situación privilegiada permite disfrutar de paseos por Peñíscola sin necesidad de coger el coche. La hostería recuerda al ambiente del medievo con sus instalaciones decoradas al estilo castellano antiguo, si te gusta la decoración moderna o las grandes infraestructuras hoteleras éste no es tu sitio. Cuenta con 86 habitaciones con baño completo y terraza, piscina y aparcamiento exterior gratuito, entre otros servicios. Cabe destacar el ambiente tranquilo que se respira en la zona de la piscina, donde es posible disfrutar de un cocktail en su terraza o darse unos baños en el agua.

hosteria del mar2

El restaurante

El restaurante tipo buffet está adaptado a las intolerancias alimentarias de sus comensales. El jefe de cocina se encarga de informar sobre qué es posible comer y qué no, y de proporcionar cualquier otro plato si así se solicita. El personal del restaurante se ocupa de que todo transcurra con normalidad. No falta pan sin gluten ni bollería para personas celíacas y, sobre todo, la tranquilidad y seguridad que proporciona saber que conocen la correcta manipulación de los alimentos y que se dispone de alternativas para comer estupendamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *