‘Hotel 1898’, un alojamiento elegante en el centro de Barcelona

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El 1898 es un hotel de aquellos que maravillan ya con un simple vistazo a la majestuosa fachada con vistas a la que podría considerarse una de las calles más importantes de la ciudad: La Rambla.

En apariencia, el Hotel 1898 es un lugar clásico del que solamente podemos esperar sofisticación y elegancia, y no vamos para nada desencaminados puesto que la mismísima entrada ya parece la postal de un museo, con altísimos techos de materiales nobles que recuerdan al estilo colonial de antaño.

El hotel toma el nombre en honor al año en que España perdió la colonia de Filipinas, que guarda una especial relación con el edificio, que era la antigua oficina central de la Compañía General de Tabacos de Filipinas.


La decoración de sus 169 habitaciones cuida hasta el mínimo detalle en un interiorismo que combina lo moderno con lo clásico, con materiales de la mejor calidad y unas comodidades inmejorables: paredes insonorizadas para que no te molesten los de la habitación contigua ni los viandantes de la calle, enormes camas kingsize y las últimas tecnologías. Las suites del hotel incluso incluyen jardines y piscinas particulares.


Si no tienes la posibilidad de gozar de este privilegio, el hotel también pone a tu disposición un acogedor spa y las dos piscinas del hotel, una de las cuales se encuentra en la terraza del último piso del hotel para ofrecerte unas preciosas vistas de esta cosmopolita ciudad.

También podrás disfrutar de estas maravillosas vistas en el restaurante del hotel. Para los que viajen a la ciudad por trabajo, el hotel dispone de un centro de reuniones y de un gimnasio, perfecto para eliminar el estrés al final del día.


Además de todo lo que ofrece este hotel, una de las cosas que más te agradarán de alojarte en el 1898 es que se encuentra en pleno centro de la ciudad, en la calle principal por excelencia y a una cortísima distancia de muchos de los principales atractivos de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *