Hotel 25Hours en Zurich

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si tuviesemos que emplear un calificativo para referirnos a este establecimiento suizo, diríamos que es un hotel de diseño. Y es que en cada uno de sus espacios, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones, está presente el más puro, llamativo y especial concepto del diseño. De esta manera, ofrece un alojamiento con mucha personalidad que se aleja de los establecimientos al uso.

Hace tiempo apareció en Hotelesia el “25Hours hotel tailored by Levi’s” en Francfurt. El establecimiento del que hablamos hoy pertenece a la misma cadena, y se localiza en la ciudad suiza de Zurich.

El papel del diseño


La arquitectura y el diseño son elementos claves en este hotel. De hecho, todo el concepto decorativo ha sido creado por el diseñador argentino afincado en Suiza Alfredo Häberli, en colaboración con el estudio de arquitectura Aeberli Vega Zanghi. Además, todo el diseño gráfico, incluida la señalización, cartelería y papelería, es obra de la diseñadora Stefanie Häberli-Bachmann.

Entre todos, se encargaron de aportar al hotel nuevas y emocionantes ideas. El resultado es un hotel diferente, lleno de espacios chispeantes, con golpes de color y un diseño espectacular. Abundan las intervenciones artísticas y gráficas con referencias a los lugares emblemáticos de la ciudad (superando las consideraciones que la limitan a los bancos, el chocolate y los relojes) de forma que el propio hotel se convierte en una guía de Zurich en tres dimensiones.

Descansar en un ambiente diferente


El hotel dispone de 126 habitaciones catalogadas con el nombre de metales preciosos: plata, oro y platino. Todas ofrecen un ambiente diferente, en algunos casos colorista y llamativo, en otros elegante y discreto, pero siempre atractivo, confortable y moderno. Están equipadas con muebles de diseño y todas las comodidades.

También hay que hablar del restaurante del hotel, capitaneado por el chef Haya Molcho. Bajo el nombre de NENI, se convierte en toda una referencia gastronómica, gracias a su cocina de corte internacional llena de sabores exóticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *