Hotel 3.14 en Cannes

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si eres un amante de lo original, de la cultura y de los espacios llenos de color alojarte en uno de esos hoteles prefabricados de las grandes cadenas debe parecerte de lo más aburrido… Sí, porque lo que a ti realmente te va son hoteles como el 3.14, un alojamiento insólito ubicado en la popular ciudad de Cannes.

Este original establecimiento es elegante y contemporáneo pero dista mucho de los hoteles de lujo de la ciudad en los que se alojan las celebrities durante el famoso Festival de Cine de Cannes.

Sí, porque su interiorismo no es otra cosa que una original lluvia de ideas que desemboca en espacios temáticos llenos de color. Sin ir más lejos, sus magníficas habitaciones toman como inspiración el arte y la cultura de cada uno de los cinco continentes para conseguir ese toque de distinción que lo hace especial: cada una de las cinco plantas corresponde a uno de los continentes.


En este sentido, este hotel de la Costa Azul francesa posee habitaciones de muy distintos estilos y temáticas en las que podrás dejar volar tu imaginación para dejar que tus sueños se conviertan en realidad… ¡Algunas parecen sacadas de un cuento de hadas!

Además, según afirman en la web del hotel, sus estancias y zonas comunes habrían sido creadas en base a los principios del feng-shui en decoración.


Las cuatro estrellas del hotel son palpables en cada rincón, y es que más allá de sus exclusivas habitaciones el 3.14 posee un delicioso bar-restaurante de magnífica decoración (el Jojo), un monísimo comedor conocido como el ‘Salon des Amoureux’, una piscina en la azotea y hasta una relajante zona lounge a pie de playa… ¿Qué más se puede pedir?

El hotel se encuentra en el corazón del Triángulo de Oro de Cannes, a solo 50 metros de La Croisette y a 300 metros del Palacio de Festivales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *