Hotel La Abadía de los Templarios en Salamanca

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El pasado fin de semana descubrí este hotel en un programa de viajes en la tele y la verdad es que me pareció espectacular, además de muy original. Se trata del Hotel La Abadía de los Templarios, que está en La Alberca (Salamanca) y que es una verdadera abadía en la que podrás alojarte mientras disfrutas de unos días de turismo en una zona espectacular.

Situado en plena naturaleza, sin duda es uno de los alojamientos más especiales que puedes encontrar en la provincia salmantina, ya que además de hotel es también un spa, así que más motivos para visitarlo y poder disfrutar al máximo de todas sus instalaciones. Además, el pueblo de La Alberca es precioso, así que puedes combinar descanso y turismo para convertir tu viaje en una experiencia inolvidable.

Instalaciones y servicios


Empezamos por el spa, que está en el sótano y en él hay una piscina y varias salas con servicios como saunas o un gimnasio. Tiene también una cafetería, sala de lectura y varios salones en los que se celebran eventos como bodas o comuniones. Otros servicios son piscina, auditorio, guardería, discoteca o pistas deportivas, como por ejemplo de tenis o padel. Sin duda se trata de un lugar perfecto para perderte durante un par de días y poder salir del estrés diario en un ambiente mágico.

Habitaciones


La abadía cuenta con 61 habitaciones, algunas de ellas suites que son más grandes y lujosas y que en algunos casos tienen hasta piscina privada. Además, tiene 45 villas que proporcionan más intimidad a sus huéspedes y que son mucho más completas que las habitaciones. En ambos casos contarás con los habituales servicios que suele haber en estos alojamientos, como limpieza diaria, servicio de habitaciones, cuarto de baño privado, televisión y, en las suites, servicios más exclusivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *