Hotel Abalú en Madrid


No es difícil encontrar un hotel lujoso y de calidad en el centro de Madrid y, sin embargo, posiblemente te costaría muchísimo encontrar algún hotel equiparable a éste.

Se trata del hotel Abalú de Madrid, un establecimiento que incomprensiblemente sólo ha merecido la categoría de 3 estrellas (a juzgar por las imágenes nadie lo diría…).

El diseño de este hotel boutique es sin duda su punto fuerte, y es que el estilo vintage que se encuentra en cada uno de sus rincones combina a la vez alegría, sofisticación y elegancia.


Cada una de sus estancias ha sido decorada de forma única y exclusiva de la mano de Luis Delgado Estudios, que se ha encargado de todo el interiorismo del hotel.

Precisamente por esto cada una de ellas tiene un rasgo que la hace especial: algunas son dulces e infantiles, con suaves tonos pastel e imágenes de cuento de hadas, mientras que otras buscan diseños más modernos estilo pop-art y otras buscan la sofisticación más vintage en la que la combinación de blancos y negros, los espejos y las camas con dosel toman el protagonismo. Además de todo, algunas de las estancias del hotel incluso disponen de jacuzzi.


El Abalú es un hotel perfecto para pasar unos días inolvidables en la ciudad, pues además cuenta con una oferta de relax que incluye spa y jacuzzi para que descanses tras las largas jornadas de excursiones por la capital.

Por si no tuvieras suficiente con todo esto el emplazamiento del hotel es también excepcional, y es que se encuentra a tan solo 200 metros de la céntrica Gran Vía madrileña, donde encontrarás muchísimas tiendas, restaurantes y bares musicales. Además, desde aquí estarás a unos minutos de algunos de los puntos de interés cultural más importantes como la Puerta del Sol o la Puerta de Alcalá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *