Hotel AC Barcelona Forum

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Hace apenas unas semanas vimos el hotel Diagonal Zero, uno de los hoteles más lujosos e importantes del nuevo eje empresarial de la ciudad de Barcelona, el 22@. Hoy le toca el turno al que se ha convertido en uno de sus grandes competidores de la zona: El hotel AC Barcelona Forum.

Se trata de un hotel en la línea de los últimos construidos en la ciudad, con una fachada de estilo muy contemporáneo que armoniza a la perfección con la moderna zona en la que se encuentra.

El interiorismo del AC Barcelona Forum sigue las mismas líneas de elegante sencillez, con estancias y zonas comunes bastante modernas y minimalistas entre las que podríamos destacar el impresionante Spa, la terraza con piscina en la planta más alta del edificio o el exquisito restaurante, que puede acoger a más de 226 comensales para ofrecerles la mejor cocina mediterránea.

Este enorme hotel dispone de 368 habitaciones de estilo moderno y funcional, y es que se ha preparado con todas las comodidades, equipamientos y con un diseño encantador para acoger tanto al turista como al viajero de negocios.


Entre las estancias que ofrece el hotel encontrarás la AC, la AC Twin, la AC Business, la habitación con Supletoria (una cama más) o la Junior Suite, una enorme habitación con magníficas vistas sobre la ciudad.


Tanto si has venido a Barcelona por placer como por negocios, el Spa de la Planta Natura (en la planta 13) te vendrá de lujo tras un ajetreado día de trabajo o de visitas a la ciudad: Disfruta de sus 700 m2 con área de hidromasaje, jacuzzis frente a enromes cristaleras que ofrecen preciosas vistas o zona de tonificación y tratamientos.

El hotel se encuentra junto al centro comercial Diagonal Mar y cerca de la parada de metro de El Maresme-Forum, con la que llegarás al centro de la Ciudad Condal en poco tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *