Hotel AC Palacio del Retiro en Madrid


Historia, arte, cultura, gran ambiente… Si ya estabas pensando en hacer una escapada a Madrid durante los próximos meses echa un vistazo al hotel que te proponemos, una auténtica obra de arte de la arquitectura y el interiorismo que te hará pasar unos magníficos días de actividad, relax y confort.

El AC Palacio del Retiro se encuentra ubicado en pleno corazón de la capital española, a tan solo unos minutos de los museos más populares de la ciudad así como también de las principales zonas comerciales y de ocio de la ciudad.

¿Te gustaría conocer más de él?

Este cinco estrellas de la cadena Marriott ocupa un imponente edificio de gran majestuosidad y elegancia en la céntrica calle Alfonso XII y se ha convertido en todo un referente de los hoteles de lujo de la ciudad.


Construido en 1908 como residencia de D. José Luis Oriol y Uriguen, este edificio de estilo eduardino ha sido protegido como Patrimonio Natural y mantiene a día de hoy unas estructuras, un interiorismo y unos excelentes servicios propios de la época y la esfera social para la que fue construido.

Con unas dimensiones de 4.000 m2, el hotel cuenta con un total de 50 habitaciones de estilo minimalista que siguen la estética vanguardista del resto de las zonas comunes.

Todas ellas están decoradas con un exquisito gusto y con todos los equipamientos, pero sin duda destacan las categorías más sofisticadas como las Dobles Superiores y las Suites de Lujo, de 45 y 70 m2 respectivamente. Muchas de ellas incluso cuentan con grandes bañeras, jacuzzis y magníficas vistas al Parque del Retiro, el pulmón verde de la ciudad.


Además de todo lo anterior, el AC Palacio del Retiro cuenta con un bar de lo más chic bautizado como ‘The Suite Bar’, un gimnasio y un spa con sauna, baño turco, circuito tonificante, duchas de contrastes, tumbonas térmicas, tratamientos y masajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *