Hotel Alhambra Palace en Granada


Si quieres disfrutar de una estancia única en Granada debes hacerlo en un hotel con historia y categoría como el hotel Alhambra Palace, sin duda uno de los establecimientos más emblemáticos de toda la ciudad andaluza.

Se trata de un encantador hotel 4 estrellas de estilo arabe-andalusí ubicado en el mismísimo recinto de la Alhambra, a tan solo unos metros de los Palacios Árabes y por tanto en un inigualable entorno cultural, natural y monumental.

Este palacete de color naranja creado ahora hace 101 años posee un notable prestigio en la ciudad, fama que han sabido labrar gracias a un excelente servicio, un interiorismo incomparable, unas instalaciones muy completas y por supuesto una envidiable ubicación.


Trabajos de escayola, preciosos arcos de estilo mozárabe en las puertas, mosaicos y artesonados, tapizados geométricos… La mágica atmósfera de este hotel tendrá la capacidad de transportarte en el tiempo a un antiguo palacete morisco como los que había en la zona durante la conquista de Al-Andalus.

Si bien no puede decirse que el Alhambra tenga siglos de antigüedad, el hecho de que el hotel haya sido protegido por la UNESCO hace que no pueda ser modificado y por tanto mantenga la decoración original de 1910.


El Alhambra Palace cuenta con un total de 115 habitaciones y 11 suites con una preciosa decoración que navega entre el estilo de los palacios nazaríes y el de los detalles, muebles y equipamientos más contemporáneos. Por si no fuera suficiente, la mayoría de ellas ofrecen increíbles vistas a la ciudad y de Sierra Nevada.

Su delicioso restaurante y el bar de su terraza te ayudarán a completar un día de cultura y diversión.

Si quieres más información del hotel puedes pasarte por www.hotelalhambrapalace.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *