Hotel Altira Macau de cinco estrellas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En el mundo existen miles de hoteles, incluso habrá cientos que tengan 5 estrellas, pero muy pocos han recibido una distinción de la revista Forbes. Es el caso del Altira Macau, que tiene tal honor gracias a su piscina infinita del 16º piso y a sus espectaculares habitaciones, entre otras cosas.

Completamente reformado en 2009, el Altira Macau está situado en la parte norte de la Isla de Tapia, en Macau, siendo su edificación más alta. Antiguamente se llamaba Crown Macau, pero cambió de nombre por la apertura de Crown Towers Macau, como parte del desarrollo de la Ciudad de los Sueños.

Macao es una muestra de la mezcla entre la cultura tradicional china y las construcciones portuguesas más exóticas. Este lugar es conocido como la Meca del entretenimiento y del ocio de Asia. Por eso, cada vez más turistas acuden a Macao.

El hotel cuenta con 216 espectaculares habitaciones, incluyendo 16 suites ejecutivas, 16 suites de lujo y 8 chalets, una amplia gama de restaurantes de primera y bares, además de un lujoso spa.

Todas las habitaciones del hotel cuentan con un mínimo de 60 metros cuadrados de espacio para que los huéspedes se sientan totalmente a sus anchas. Cada una de ellas dispone de una sala de estar con una televisión de plasma. Para completar la habitación, las sábanas están hechas del mejor algodón egipcio.


La piscina es la gran atracción del hotel por su gran dimensión y por su cristalera, que va desde el suelo hasta el techo. Además, cuenta con música subacuática para mayor placer de los huéspedes. Si quieres, tienes la posibilidad de hacerte el tratamiento Oro en el spa.


Por su parte, el gimnasio está totalmente equipado y dispone de la última gama de máquinas de entrenamiento cardiovascular y de peso.

Si visitas Macau y puedes permitírtelo, no dudes en hospedarte en este espectacular hotel.

China, Lujosos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *