Hotel Arts en Barcelona

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El hotel Arts de Barcelona es un fantástico hotel que dispone de unas excelentes instalaciones adaptadas a los tiempos que corren. Además, los servicios generales que ofrecen son muy completos y tienen como objetivo hacer que el hospedaje de sus clientes sea inolvidable. ¿Quieres conocer esos servicios?

Lavandería y tintorería, parking, tienda de moda, business centre, peluquería y salón de belleza, equipo de conserjería multilingüe… lo tiene todo tanto por dentro como por fuera. Por si fuera poco, también cuenta con una impresionante colección de arte contemporáneo español compuesta por más de 1.000 obras de pintura y escultura.

El hotel, situado en el centro de Barcelona, está formado por un total de 483 habitaciones con vistas panorámicas tanto del mar como de la ciudad. El lujo y el confort se manifiestan en cada uno de los rincones de las mismas. Los cuartos de baño son amplios y disponen de bañera hidrocabina independiente. Los equipos de televisión y audio son Bang & Olufsen, hay dos líneas telefónicas, buzón de voz e Internet de alta velocidad.


Comer también es un placer en el Arts. Sergi Arola, uno de los mejores chefs del país, es el encargado de deleitar a los comensales con su cocina de vanguardia en el restaurante Arola. Sin embargo, hay dos opciones más a disfrutar: el restaurante Enoteca del chef Paco Pérez y el restaurante Bites. Este último es especialmente recomendable para tomar algo.

Por último, uno no puede pasar por alto su spa situado en las plantas 42 y 43. Casi casi toca el cielo, las vistas de la ciudad desde su ubicación son fantásticas, la paz y la tranquilidad que se respiran son envidiables. Six Senses Spas, una de las firmas especialistas en spas, se encarga de que los tratamientos de belleza y masajes sean reparadores y gratificantes.

¿A qué esperas para hospedarte en uno de los hoteles más lujosos de la Ciudad Condal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *