Hotel Atlantis en las Bahamas


Existen algunos hoteles que más allá de proporcionarnos un alojamiento en el que disfrutar de nuestras preciadas vacaciones suponen una auténtica experiencia en sí mismos. Puede que te haya ocurrido ya con alguno de los lujosos u originales hoteles de Las Vegas o en alguno de esos magníficos resorts todo incluido… Sin embargo, puedes apostar a que jamás habías visto un hotel como el Atlantis Hotel de las Bahamas.


Seguro que este nombre te ayuda a hacerte una idea aproximada, y es que el agua es uno de los componentes esenciales y que hacen más especial a este hotel, ¡se encuentra por todas partes!


El Atlantis Hotel es un increíble complejo turístico que se extiende alrededor de una enorme superficie frente al mar para ofrecer lujo, relax y diversión a la vez.

Si bien la fachada del hotel podría recordar a uno de aquellos hoteles temáticos de las Vegas o a algún coqueto edificio de parque de atracciones, lo cierto es que el interiorismo del Atlantis muestra una atmósfera de lujo y sofisticación solamente al alcance de unos cuantos.


El elegante mobiliario de estilo clásico decora cada una las zonas comunes y las estancias del Atlantis, que además ofrecen unas increíbles vistas al mar. Aunque tu bolsillo tendrá la última palabra para escoger tu estancia, no está de más que sepas que este hotel dispone de una amplia variedad de suites y villas privadas en los diferentes edificios que posee (Royal Towers, Coral Towers, The Cove Atlantis, Harborside Resort, etc.).

Entre las actividades más destacadas del hotel podrás disfrutar de los parques de atracciones acuáticas (como toboganes y piscinas), nadar con delfines, observar la fauna marina desde el puente submarino, practicar deportes como el golf o el tennis, pasar una divertida noche en el casino o ir de copas a alguno de los bares y discotecas del complejo, por ejemplo. Si eres de aquellos a los que se les conquista por el estómago puedes ir haciendo tu reserva, porque el Atlantis tiene nada más y nada menos que más de 20 restaurantes, bares y cafeterías.

Bahamas, Lujosos,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. Hola que tal,quería saber cuanto saldría alojarse en el hotel Cove Atlantis durante 10 días aprox para 2 personas.y los beneficios incluidos como el tobogan.etc.
    Muchas gracias espero su respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *