Hotel Azura en la paradisíaca isla de Benguerra


En nuestro recorrido por los mejores hoteles del mundo hoy queremos trasladarte a un lugar exótico, donde podrás relajarte a la perfección y disfrutar de algunas de las experiencias más alucinantes del mundo, como realizar un safari. Se trata de la isla de Benguerra, en Mozambique, una isla virgen dentro de un parque nacional marino: playas desiertas de arena blanca, aguas cristalinas color turquesa por donde se deslizan los dhow y palmeras. Allí encontrarás el lujoso hotel Azura, sin duda, uno de los nuevos destinos más chic para viajar.

Perteneciente a la prestigiosa lista Small Luxury Hotels of the World, Azura es uno de los establecimientos hoteleros más recientes de la zona. Construido artesanalmente combinando el diseño moderno y tradicional de Mozambique, se ha convertido en un eco-boutique hotel de lujo. Cuenta con 15 villas y una villa Presidencial, Además, disponen de mayordomo privado, piscina tipo infinity y duchas exteriores e interiores. Sin embargo, lo mejor es que cada una de ellas está a pocos pasos de las paradisíacas islas del lugar.


Si hay algo que puede destacarse de este hotel es su gastronomía local, que los huéspedes pueden disfrutar desde su villa, sobre la terraza o bajo una palmera. Si tienes la suerte de alojarte en este lujoso hotel, podrás disfrutar del spa, que ofrece tratamientos basados en ingredientes locales y tradicionales.


Uno de los grandes atractivos de la isla es su población de manatíes, una hermosa especie amenazada, que podrás observar gracias a las excursiones que ofrece el hotel. Además, los huéspedes también pueden participar en la protección y liberación de las tortugas, cuyos nidos se encuentran junto a la orilla del mar. También tendrás la posibilidad de navegar y pescar en playas desiertas.

Podrás alojarte en Azura a partir de 450 dólares por persona por noche. ¿Te lo podrás permitir?

África, Boutique, Lujosos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *