Hotel barato y céntrico en Nueva York

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El otro día, unos amigos me preguntaron si conocía algún hotel barato y céntrico en Nueva York. Tienen los billetes de avión comprados desde hace tiempo y ahora les toca buscar alojamiento… La Gran Manzana es un destino maravilloso, en eso estamos de acuerdo; pero la verdad es que barato no lo es.

Así que me puse a investigar, navegar y preguntar. Y he de deciros que dormir en Nueva York no es caro: es carísimo. Sobre todo si lo que queremos es estar en el meollo de la ciudad y no perder tiempo con los desplazamientos. Pero la verdad es que he encontrado un hotel muy céntrico y que, comparado con otros de la ciudad, es barato… Os paso la información.

En el centro de Manhattan

El hotel es bastante conocido en internet, y de hecho hay muchas opiniones sobre él. Su nombre es Park Savoy Hotel, es un dos estrellas y se encuentra en Manhattan, a diez minutos andando de Times Square. Al ladito de Central Park. Más céntrico, imposible… Para conocer los precios entré en la sección de reservas de su página web e inicié una reserva de habitación doble con cama “Queen size”, baño privado y desayuno (la verdad, la única que me permitía el buscador) para finales del mes de junio. El precio: 159 dólares por habitación y noche, es decir, unos 80 dólares por persona.

Solo para dormir


Ya sé que por este dinero, en Madrid o Barcelona se duerme en hoteles de primera clase. Pero, ¿qué queréis que os diga? Comparado con el resto de Nueva York es un auténtico chollo, y más aún si tenemos en cuenta dónde está el hotel. Las opiniones están más o menos de acuerdo: dicen que las habitaciones no son muy grandes y son ruidosas, y que el desayuno es bastante deficiente. Es decir: es un hotel solo para dormir, y para dedicar el día a patear la maravillosa ciudad norteamericana. Porque a eso vamos, ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *