Hotel Barceló Brno Palace en la República Checa


Si eres un viajero habitual probablemente habrás vivido o escuchado hablar de los hoteles de la cadena Barceló, establecimientos de gran categoría catalogados en muchos casos como oferta de lujo.

De lujo es también el nuevo establecimiento de la multinacional mallorquina en República Checa, el Barceló Brno Palace, así que si pensabas realizar una escapada de última hora o si ya estás preparando tus vacaciones de Semana Santa en este país no dudes en alojarte en este magnífico cuatro estrellas.

La construcción de este hotel ha supuesto a la empresa una inversión de nada menos que 22 millones de euros, lo que no es de extrañar con sólo echar un rápido vistazo a sus características y a las imágenes que te proporcionamos en la galería al final del artículo.

La categoría del establecimiento se percibe ya desde su exterior, y es que el hotel ocupa un emblemático edificio del centro de la ciudad construido a mediados del siglo XIX por el arquitecto Franz Fröhlich.


Tras esta majestuosa fachada de estilo palaciego se esconde un elegante y romántico interiorismo de estilo clásico contemporáneo, que llena desde cualquiera de las zonas comunes y el restaurante hasta las 119 habitaciones del hotel.

A propósito de éstas, el Brno Palace ofrece estancias de tipo Deluxe, seis Junior Suites y seis Suites de hasta más de 50 metros cuadrados.

En cuanto a la oferta gastronómica, podrás dar un placer a tu paladar degustando los deliciosos platos de la cocina del restaurante Palazzo (a la carta) y acabar la noche tomando algo en el ‘B Lounge’ del hotel.

Para rematar todo lo anterior el hotel está la ubicación del hotel, y es que se encuentra junto a la Catedral de San Pedro y de San Pablo y ofrece magníficas vistas al Castillo Spielberg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *