Hotel Barceló Maya Colonial

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si quieres visitar la Riviera Maya en condiciones, lo mejor que puedes hacer es alojarte en el Hotel Barceló Maya Colonial, ya que está situado en uno de los resorts vacacionales más completos del lugar, el Barceló Maya Beach Resort.

En el hotel hay nada más y nada menos que 420 habitaciones, todas ellas provistas con todo tipo de comodidades para que la estancia en el Caribe mexicano sea una experiencia inolvidable.

Gran oferta gastronómica

Además de las habitaciones, también hay que hablar de sus ocho restaurantes. Dos son de comida buffet y cuatro son de especialidades (un japonés, un italiano, uno al más puro estilo americano y otro en el que se sirve el pescado más fresco). Además, también hay dos restaurantes en la playa. Uno es El Mariachi y el otro el Palmeras.

Diversión y relax para toda la familia

Lo que tampoco le falta al Hotel Barceló Maya Colonial es un centro de negocios, un club infantil, una tienda de regalos y piscinas. De estas últimas me gustaría hablar, ya que como podéis ver en las imágenes son especialmente grandes y cuentan con jacuzzi.

En ellas puedes relajarte o jugar, lo que prefieras. Para los más pequeños (y para los no tan pequeños) hay un show diferente y único cada noche con música en vivo y en directo. También hay una discoteca (esto ya es para mayores de 18 años) y un área VIP Lounge para tomarse algo sin preocuparse por nada.


Para que los niños se diviertan es imprescindible pasarse por el Barcy Kids Club, que cuenta con un programa de animación para niños de entre 4 y 12 años. El Teen Club es para adolescentes (billar, videojuegos y la mejor música), mientras que el fantástico mini golf de 18 hoyos es el lugar adecuado para disfrutar de una tarde en familia.

Con Barceló Hoteles la diversión y el confort están asegurados. Ellos se encargarán de que vivas una experiencia única y pronto te darás cuenta de que no hay mejores ofertas para viajar a la Riviera Maya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *