Hotel Boscolo Budapest en Hungría

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los hoteles de cuento de hadas existen, y sino que se lo digan a cualquier persona que se haya hospedado aunque sea una sola noche en el hotel Boscolo New York Palace de Budapest.

Clasicismo renovado, elegancia y lujo en cada detalle parecen las máximas del diseño de este exclusivo cinco estrellas de la capital húngara, un hotel con el que muchos soñamos y que en realidad no está tan lejos de nuestras posibilidades…

La fachada del hotel ya resulta imponente e impresionante por sí sola, una joya del Art Nouveau construida entre los años 1892 y 1894 para ser ocupada por la sede húngara de la ‘New York Life Insurance Company’ y por el todavía activo ‘New York Café’.

Cuando pasas las puertas del hotel te espera una arquitectura tanto o más espectacular, una construcción en forma rectangular en cuyo centro se encuentra un gran lobby iluminado naturalmente por los altos techos acristalados del hotel.


En lo que al interiorismo se refiere el Boscolo es nada menos que la sofisticación en estado puro tanto en las zonas comunes como en cada una de las 185 estancias del hotel, que por cierto se reparten precisamente en varias plantas a lo largo de las cuatro bandas este lujoso lobby.


Todas las habitaciones y suites están decoradas con un elegante estilo clásico contemporáneo y cuentan con una mimada decoración que no deja un solo detalle al azar.

Como era de esperar en un hotel de este nivel y teniendo en cuenta que la ciudad es mundialmente conocida por sus fuentes termales y sus establecimientos de aguas curativas, en el Boscolo no podía faltar un exclusivo spa al servicio de sus clientes con sauna, baño turco, piscina o fitness room además de múltiples tratamientos.


No obstante, si hay algo que destaca del hotel es el ‘New York Café’, un lugar histórico y literario de la Belle Époque que hoy en día se ha convertido en una preciosísima cafetería. Si quieres algo más reservado, el restaurante New York Salon te estará esperando con sus deliciosos platos.

Si quieres más información acerca del Boscolo New York Palace Budapest puedes pasarte por su web oficial (budapest.boscolohotels.com).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *