Hotel Boston en Zaragoza

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Lujo, relax, ambiente, cultura… Todo esto es lo que te espera si te animas a visitar el Hotel Boston de Zaragoza, un magnífico cinco estrellas ubicado en el corazón de Zaragoza.

Se trata de uno de los hoteles más lujosos y modernos de toda la ciudad, y es que no solamente ofrece una exquisita decoración sino que además ofrece toda clase de equipamientos y servicios para hacerte vivir toda una experiencia a cuerpo de rey.


En el entorno exclusivo del Boston encontrarás arte, vanguardia, intimidad y un excelente servicio tanto en las zonas comunes como en las estancias.

Un increíble hall de 2500 m2 deja paso a las 313 habitaciones del hotel, todas ellas con un estilo moderno y elegante que permite apreciar que la decoración de cada uno de sus rincones ha sido pensada con mimo y delicadeza.


Entre los cuatro tipos de estancias del hotel destacan, por supuesto, las majestuosas suites del hotel: Si las 6 Junior Suites de 54 m2 ya poseen televisión LCD 37”, carta de almohadas y hasta un jacuzzi o bañera de hidromasaje, la Boston Suite es la joya de la corona del hotel gracias a sus 87 metros cuadrados, que además de lo anteriormente comentado disponen de un exclusivo salón de 45 metros para reuniones o encuentros improvisados.


Tal y como confirma el mismo hotel, es justamente en esta última donde se han alojado famosos de la talla de Michael Jackson, George Clooney, Pierce Brosnan, Bruce Springsteen, Enrique Bunbury o Gloria Estefan, entre otros. ¿Serás tú la próxima estrella en pisarla?

Como no podía ser de otra manera, el hotel Boston también dispone de un placentero spa a la altura de las expectativas con gimnasio, zona de wellness y hasta centro de salud y fisioterapia. El SPA Dreams ofrece varios jacuzzis, terma de vapor, caninas de hielo, ducha escocesa, sauna y pediluvio, entre otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *