Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden en Tenerife


Tenerife es uno de los destinos turísticos de sol y playa por excelencia de nuestro país, y es que sus magníficas condiciones naturales, su ambiente, su enorme oferta de ocio y excelente oferta hotelera lo convierten en una opción ideal para las vacaciones de verano.

Eso sí, si quieres disfrutar de unas vacaciones de ensueño no puedes jugártela a la hora de escoger el mejor alojamiento posible, uno de esos lujosísimos hoteles que ofrecen diseño, confort y una ubicación inmejorable en la isla como el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden.

Prepárate, ¡te va a dejar boquiabierto!


Comenzaremos diciendo que se trata de un emblemático cinco estrellas perteneciente a la lujosísima cadena hotelera ‘The Leading Hotels of the World’ y que se encuentra ubicado nada más y nada menos que en Puerto de la Cruz, la zona más céntrica y exclusiva de toda la isla.

Pero no es esto lo que hace especial al hotel, sino un interiorismo de estilo clásico que cuida una decoración con todo lujo de detalles en cada uno de sus rincones.


En total el hotel cuenta con cinco categorías distintas de habitaciones, que van desde las sencillas aunque lujosas habitaciones Dobles Deluxe hasta las magníficas Suites de Ático, que entre otras cosas incluyen magníficas vistas y hasta jacuzzis privados en la terraza de la habitación.


Si esto ya te ha subido el ánimo espera a que te hablemos de la joya de la corona del Hotel Botánico, la Suite Bill Clinton: Esta exclusiva estancia ocupa su propia ala sobre el piso del ático y cuenta con nada más y nada menos que 580 metros cuadrados, de los cuales 160 pertenecen a su terraza con increíbles vistas al Teide, al Valle de la Orotava y al Océano Atlántico. Ofrece dos o con tres dormitorios, cuarto de baño de mármol, vestidor, un gran salón, comedor, cocina privada y hasta un jacuzzi interior para tu único uso y disfrute.


‘The Oriental Spa Garden’
es el espacio de wellness del Botánico, y es que de hecho se integra en el espacio de sus jardines. Con más de 3.500 metros cuadrados de jardines, gimnasio cardiovascular y piscinas (interiores y exteriores), el spa está considerado como uno de los mejores de Europa.

Además de todo lo anterior, el hotel ofrece hasta cuatro restaurantes: El Oriental, de estilo asiático, la Parrilla, con deliciosa gastronomía española, un italiano llamado Il Papagallo, La Palmera Real y el Bar Hall.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *