Hotel Bulgari de Londres, el primer seis estrellas de la ciudad

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si hablamos de Bulgari, a todo el mundo le viene a la cabeza sus piezas de joyería. Sin embargo, la prestigiosa firma internacional también está ganando mucho terreno en otro ámbito: el de los hoteles y resorts de alto standing.

Desde 2004 está expandiendo su negocio en este sector y hace muy poquito acaba de estrenar el Hotel Bulgari de Londres, el tercer proyecto puesto en marcha por la cadena a través de su unión con la empresa hotelera Marriott International. Todos ellos están gestionados por Riltz Carlot, compañía especializada en los hoteles de lujo

El primer seis estrellas de Londres

El hotel Bulgari de Londres está considerado como el primer seis estrellas de la ciudad, después de 40 años sin inaugurarse ningún hotel de lujo de nueva construcción. Se encuentra en el distrito de Knightsbridge, una de las zonas más exclusivas de Londres, rodeada de las sedes de las principales casas de moda del mundo, junto a los prestigiosos almacenes Harrods, y muy cerca del centro financiero.

Lujo en el interior y en el exterior

Como puedes imaginar, en este hotel todo está rodeado de lujo. Comenzamos por el exterior: una fachada de un revestimiento de piedra de Portland de la bienvenida a los huéspedes. Una vez en el interior les recibe un suelo de granito negro pulido que se combina con las paredes con caoba Sapele satinada. Dispone de 85 habitaciones y 8 amplias suites de más de 200 metros cuadrados dotadas de la más moderna tecnología. La esencia de la casa Bulgari está presente en la elegante decoración del complejo, donde el metal y la plata tienen un papel predomínate.

Servicios de lujo


Por supuesto, entre sus servicios no podía faltar un spa, uno de los más grandes del centro de Londres, con dos piscinas embaldosadas con un mosaico de joyas en oro. Además, dispone de un salón de baile, un cine privado y de una gran apuesta gastronómica compuesta por un exclusivo restaurante, un selecto bar y un salón de té.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *