Hotel Cala Grande en Almería


Cultura, gran ambiente, deliciosa gastronomía e increíbles playas son solamente algunos de los mejores reclamos turísticos para dejarse caer algunos días por los preciosos pueblos almerienses.

Si además de todo decides hacerlo a lo grande alojándote en uno de los hoteles más espectaculares de la provincia, el resultado será una escapada de relax inolvidable…

Nos referimos al hotel Cala Grande, un magnífico hotel ubicado en una hermosa villa de pescadores llamado las Negras perteneciente al popularísimo Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. ¿Te animas a conocerlo?


Solo hace falta echarle un vistazo para darse cuenta de que no es un hotel cualquiera, sino un auténtico templo de placer donde todos y cada uno de los elementos han sido pensados para hacernos sentir únicos en una atmósfera de paz y tranquilidad.

Esto ya lo transmite la mismísima fachada del establecimiento gracias a unos edificios no demasiado altos en un impecable color blanco que lo hace destacar del entorno en el que se encuentra. Por una parte, el hotel; por la otra, la magnífica terraza chill out y las piscinas con vistas a los grandes acantilados y el mar.

Por si no fuera suficiente, el Cala Grande cuenta con un enorme spa de 450 metros cuadrados con sauna, baño turco, poza de agua fría, cromoterapia, piscina interior con burbujas, cascada y camas anatómicas de aire a presión para que tras un día de excursiones, diversión y playa puedas relajarte antes de volver a la habitación…


Y ya que hablamos de las habitaciones conozcamos también más de ellas, porque el Cala Grande cuenta con todo tipo de habitaciones, desde las más sencillas hasta las cinco suites o las exclusivas villas. Todas ellas cuentan con excepcionales vistas al Cerro Negro y al mar y son modernas, elegantes y de lo más confortables… ¡Algunas incluso tienen jacuzzi exterior privado!

Ya sabes, ¡si quieres unos días románticos junto a tu pareja escápate un par de días al Cala Grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *