Hotel ‘Capella Pedregal’ en Cabo San Lucas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Una estancia íntima, romántica e inolvidable es lo que todos soñamos con disfrutar en nuestras vacaciones en pareja y muy especialmente en esos románticos viajes de ‘Luna de Miel’ con los que tantas veces habíamos soñado…

Hoy te proponemos un viaje a México, uno de los destinos más tradicionales para los estudiantes y los lunamieleros que en esta ocasión sale un poco de lo habitual: echa un vistazo a este increíble hotel en Cabo San Lucas… ¡Te quitará el hipo y todo lo demás!

Se trata del Capella Pedregal, un hotel a pie de playa al que solamente se puede acceder a través de un túnel que atraviesa las imponentes montañas que lo rodean.


Su contemporánea arquitectura es solamente un avance de su encantador interiorismo, que combina lo mejor de los estilos mejicanos más oriundos con los toques de modernidad tanto en el mobiliario como en sus excelentes equipamientos, pensados en cada detalle para interiorismo con un toque familiar que les haga sentirse como en casa.

El Capella Pedregal cuenta con un total de 44 habitaciones, villas y coquetas casitas con algunos encantadores lujos que van desde las fogatas o los desayunos preparados en la habitación por el mismo servicio hasta los asistentes personales que te ayudarán durante toda la estancia para que disfrutes de unas auténticas vacaciones a cuerpo de rey.


El hotel también dispone de un par de restaurantes gastronómicos (el ‘Don Manuel’ y ‘El Farallón’) y de un lujoso spa que ofrece servicios basados en el ciclo lunar.

Además de lo anterior, en el hotel y sus inmediaciones podrás realizar actividades tan sorprendentes como nadar con delfines, visitar una granja para escoger los ingredientes de tu cena y hasta renovar tus votos… Sencillamente, ¡algo fuera de lo común!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *