El hotel Caribe Resort en Salou

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Salou es uno de los destinos turísticos más conocidos en nuestro país, especialmente en la zona de la Costa Dorada. Está a unos 10 kilómetros de Tarragona, y es un destino perfecto para los amantes de las playas de arena fina y de la diversión. Se considera que es la capital de la Costa Dorada por su relevancia turística y por su historia cultural ya que antiguamente fue asentamiento de culturas como la griega, la romana o la árabe.

Allí encontrarás una gran variedad de hoteles para todos los gustos y presupuestos, y uno de los más espectaculares es el Caribe Resort, que viendo su nombre ya te puedes hacer una idea de lo que te vas a encontrar. Un hotel paradisíaco que nada tiene que envidiar a todos los que te puedes encontrar en el verdadero Caribe y en el que encontrarás todo lo necesario para vivir una vacaciones de ensueño.

Sus instalaciones

En este increíble hotel puedes encontrar grandes jardines, un lago central alrededor del cual se encuentra el hotel, cuatro piscinas, spa, jacuzzi, sauna, un club infantil y mucho más. Cuenta con 503 habitaciones con servicios que incluyen aire acondicionado, balcón o terraza, minibar, televisión vía satélite, internet y un club privado para los más exigentes.

Ubicación


Su ubicación es fantástica ya que está a las puertas de Port Aventura, y al alojarte aquí tendrás acceso totalmente gratuito e ilimitado al parque de atracciones. Aunque no te interese disfrutar del parque temático, sin duda el Caribe Resort es una elección ya que en él vivirás experiencias únicas y estarás a un paso de playas, del pueblo y de muchos lugares de interés.

De costa, España,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *