Hotel Caruso en Ravello, Italia


Ravello es una ciudad situada en la Costa Amalfitana, en la provincia de Salerno. Tiene una población aproximada de 2.500 habitantes, pero está claro que en verano se multiplica exponencialmente debido a la afluencia de turistas que llegan hasta allí en busca de sol, playa y tranquilidad.


Precisamente eso es lo que puede ofrecer el Hotel Caruso. De diseño clásico y con toda clase de lujos para disfrutar del descanso, es uno de los hoteles más solicitados en Italia. Muchas son las reformas que ha ido registrando en los últimos años, todo para ofrecer mejoras continuas que se adaptan a las nuevas tendencias y gustos de los huéspedes.


Tiene un total de 52 habitaciones y derrocha elegancia por doquier. Los turistas que suelen viajer en yates de lujo suelen decantarse por este hotel para pasar sus vacaciones, lo que demuestra que es bastante exclusivo y selecto. El clima, la cultura, la geografía, la gastronomía mediterránea, su gente… son muchos los motivos para viajar a Ravello y alojarse en este hotel.


Su ubicación llama mucho la atención, pues se encuentra en lo alto de un acantilado de Ravello, lo que permite ver toda la costa gracias a unas vistas privilegiadas. Hay habitaciones en todos los rincones y la mayoría ofrecen vistas increíbles. El mobiliario es de auténtico lujo y el estilo de decoración no hace falta decir que es clásico. Eso, junto a un servico tradicional, hacen que sea simplemente encantador.


Lo peor de todo es sin duda su precio, pues la noche más barate puede salirte por más de 400 euros tranquilamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *