Hotel CasaSandra, en Quintana Roo (México)


El CasaSandra (que no Cassandra) es un hotel emblemático distinto a todos los demás resorts de lujo que puedas haber visto en Quintana Roo, en México.

Este hotel boutique quiere ofrecerte un lugar en el que te sientas como en casa, con una decoración típica de la zona que se caracteriza por la utilización de los materiales naturales tanto para la construcción como para la decoración de todos los espacios que integran el hotel. De este modo, la decoración huye del exagerado lujo que ofrecen los resorts del Caribe para ofrecerte un complejo hotelero pequeño, sencillo y original .

Las 14 habitaciones que lo componen see distribuyen en pequeñas casitas de madera y paja pintadas de blanco que ofrecen una atmósfera íntima y romántica gracias a su mobiliario natural, sus finas ropas de cama y unos coquetos dormitorios cubiertos por mosquiteras decorativas blancas.


CasaSandra es un lugar que invita a olvidar el resto del mundo para darse un homenaje personal, disfrutando de los relajantes servicios de spa, de la gran piscina rodeada por tumbonas en las que podrás yacer durante horas bajo el cálido sol, o pasear por la playa privada del hotel a cualquier hora del día.

Es un hotel romántico perfecto para parejas, que podrán disfrutar de deliciosas cenas iluminadas por tenues velas y bajo la luz de las estrellas en las pequeñas tarimas individuales que ofrecen sus restaurantes, o de las preciosas hamacas que se encuentran en cualquier parte del hotel.


Desde aquí podrás realizar excursiones para observar lo mejor de la zona, que te ofrece preciosos parajes naturales donde observar preciosas aves y animales marinos, e incluso poder avistar algún que otro tiburón ballena.

Si buscas una oferta diferente a para tus vacaciones o tu luna de miel en México, este puede ser tu hotel. El precio aproximado es de 230 euros por noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *