Hotel Castillo del Buen Amor, en Salamanca

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Es realmente sorprendente como algo tan rústico y anticuado como un castillo del siglo XV puede convertirse en algo tan sofisticado como un magnífico hotel de lujo de lo más contemporáneo.


Esto lo consigue con creces el Hotel Castillo de Buen Amor de Salamanca, que presume orgulloso de un entrañable diseño que contrasta el estilo gótico medieval algo raído de su fachada con un interiorismo de lo más elegante.

Todas las habitaciones son muy espaciosas y te ofrecen interiores muy contemporáneos integrados en unas estructuras restauradas que no obstante mantienen elementos originales como las paredes de piedra o las viguerías originales, por ejemplo. De hecho, algunas de las 44 estancias del hotel se encuentran bajo los torreones del castillo para que vivas una experiencia como los mismísimos medievales que pasaron por estas paredes hace ya más de cinco siglos.

Para tomar la comida o la cena deberás ir directo a las mazmorras del hotel, donde se encuentra el exquisito restaurante que te ofrece la mejor cocina tradicional de la zona. Si te gustaría celebrar una fiesta en el Castillo de Buen Amor también puedes solicitar el Patio de Armas para preparar una multitudinaria comida con capacidad de hasta 250 personas.


Si lo que te apetece es relajarte sin duda podrás hacerlo en este hotel, que además de piscina exterior y la cafetería te ofrece un entorno natural inigualable en el que tendrás la posibilidad de realizar muy variadas actividades al aire libre.

El hotel Castillo de Buen Amor se encuentra en la localidad de Topas, en plena ruta de la Plata y a tan sólo 20 kilómetros de Salamanca por si te cansas de tanta naturaleza y quieres pasar un día en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *