Hotel Château de la Messardière en Saint-Tropez


Agradable clima todo el año, pintorescos pueblos, magnífico ambiente, preciosas playas… No es de extrañar que la ciudad costera de Saint-Tropez (Francia) sea uno de los destinos favoritos de los europeos y de la comunidad internacional.

Y mucho menos si te alojas en un hotel como el Château de Messardière, una magnífico cinco estrellas emplazado en lo alto de una colina que contempla la preciosa Bahía de Saint-Tropez.


El hotel es nada más y nada menos que un antiguo palacete profundamente reformado en el interior para convertirse en el magnífico establecimiento que es a día de hoy, un lugar elegante, lujoso y de un relajante ambiente que te permitirá desconectar desde el mismo instante en que entres por la puerta.

En realidad la estructura del Château de la Messardière se compone de dos zonas diferenciadas, una de ellas el antiguo castillo anteriormente mencionado y la otra una nueva estructura de estilo mediterráneo.


Entre ambas se dividen las 118 habitaciones del hotel, que van desde las estancias con 25 m2 hasta los 40m2 de las lujosas habitaciones Prestige, que ofrecen al huésped estancias de exquisita decoración e increíbles vistas de los viñedos o los jardines del hotel.

El Château de la Messadière ofrece también piscina, fitness, golf, spa de más de 400 metros, un delicioso restaurante llamado ‘Les trois saisons’ y hasta un servicio a la playa.

Esta propiedad de 10 hectáreas privadas de hermosos jardines naturales se encuentra en una ubicación realmente privilegiada en el golfo de Saint-Tropez, a una altura desde la que podrás contemplar las idílicas vistas de las playas de Pampelonne.

Por si no fuera suficiente, el centro de la bulliciosa ciudad se encuentra desde este punto suficientemente cerca como para que en poco tiempo puedas plantarte en él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *