Hotel Claridge, en Argentina

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cuando busques este hotel de la calle Tucumán posiblemente no esperes encontrarte con un edificio semejante al que alberga al Claridge, y es que la enorme y señorial fachada del hotel nos hace pensar que se trata de un lugar reservado únicamente a las personas de las más altas esferas.

Pero no es así en ningún sentido… Bueno, quizá como se mire sí que estarás realmente a cuerpo de rey, pues además de un servicio espectacular (con vigilante incluido a la entrada) podrás disfrutar de un amplio gimnasio para acabar con las tensiones del día, tras ello simplemente relajarte en la sauna del spa o en la piscina y después cenar en el Claridge’s Restaurant, un exquisito restaurante que se ha convertido en todo un referente de la gastronomía argentina.

No es casualidad que este edificio ubicado en el corazón de Buenos Aires sea así de espectacular, y es que fue diseñado por el prestigioso arquitecto Artur Dubourg y construido al finalizar la Segunda Guerra Mundial, un momento en que la capital argentina disfrutó de un gran periodo de éxito.


Y sin duda consiguieron lo que pretendían: un lujosísimo hotel de diseño clásico que marco una época y que con el tiempo se ha convertido en todo un icono de la ciudad.

En cuanto al alojamiento, las 261 estancias del hotel (que incluyen 6 suites) están decoradas con un estilo clásico contemporáneo que hace que nos sintamos en un lugar totalmente alejado de nuestro día a día que nos permite desconectar, pero con el confort suficiente como para que nos sintamos como en casa.

Pero un hotel como éste no tendría mérito si no se encontrara excelentemente ubicado como el Claridge, pues desde aquí podrás visitar los puntos turísticos más populares de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *