Hotel Cocoa Island Maldives

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Hotel Cocoa Island Maldives, situado en las Maldivas, es simplemente el paraíso. Acceder a él sólo es posible entre finales de diciembre y principios de enero, que es cuando llega la mejor época para viajar allí. La estancia mínima es de 7 noches y seguro que no te arrepentirás si decides apostar por él.


Es curioso, pero las Maldivas no son ni una isla ni un archipiélago, son un atolón de miles de islas de reducido tamaño que emergen de unas aguas poco profundas y cristalinas. Se encuentra justo anclada en un arrecife de coral del Océano Índico, un lugar muy bello no sólo por la naturaleza, sino también por la fauna, principalmente marítima. En sólo 10 minutos es posible ir de lado a lado de Coca Island, lo que da buena cuenta de lo pequeña que es. Salvo por el hotel, está completamente desértica.


Ello significa que quien acude allí lo hace para encontrar el relax total. Es importante no llevar móvil, dejar en casa el ordenador portátil y disfrutar de la estancia en pareja o en familia, ambas opciones son muy recomendadas. Las habitaciones, muy coquetas todas ellas, tienen forma de dhoni, un barco pesquero tradicional de la zona. Están construidas en malecones independientes pero a ras de mar.


Una vez allí, lo que puedes hacer es practicar algún deporte acuático como el submarinismo. Darse un buen remojón es una buena idea, y más acompañado de buzos expertos. Además, si te da miedo o si prefieres quedarte donde estás, también puedes relajarte en el Spa Shambhala, ideal para desconectar.

40 minutos. Así pues, tampoco es tanta la distancia que le separa del Male International Airport. Cada adulto deberá pagar 138 euros por el traslado, mientras que los niños de entre 4 y 12 años tienen que pagar 69 euros. Probablemente lo que más te dolerá es saber que las habitaciones tienen un coste mínimo de 350 euros por noche. Eso sí, debe valer la pena gastárselos.

De costa, Maldivas, Originales, Relax,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *