Hotel con encanto en Cantabria


Los hoteles de lujo son sin duda un placer que hay que permitirse alguna vez en la vida. Pero en ocasiones, no hay que buscar enormes edificios llenos de decoración a la última (ese frío minimalismo que tan de moda está, y que la verdad, a mí no me acaba de convencer…), piscinas de tamaño XXL o camas para diez para disfrutar de los auténticos lujos de la vida. La comodidad, el buen trato y el estar a gusto también se encuentran en lugares más pequeños y acogedores, donde el auténtico lujo viene dado por otras características.

Es el caso de la Hostería de Arnuero, un establecimiento lleno de encanto donde pasar unos días en la preciosa comunidad cántabra. Es tan bonito, que casi no apetece salir a conocer el entorno…

Un entorno privilegiado


La Hostería de Arnuero, como su propio nombre indica, está ubicada en la localidad de Arnuero. Un enclave a medio camino entre la costa y el campo, cercano a lugares pintorescos como la marinera Santoña. Se trata de una gran casa de estilo tradicional, con un fantástico jardín tan bello que muchas parejas escogen este lugar para celebrar sus bodas (y sacarse las fotos). Además del hotel, que es precioso, la Hostería de Arnuero también cuenta con un restaurante donde la gastronomía cántabra alcanza un nivel de excelencia.

Mermeladas caseras… Y más


Una de las cosas que más me gustan de este lugar es la gran cantidad de detalles que ofrecen. Desde una sala para que los niños jueguen hasta mermeladas caseras, hechas por los propietarios y el equipo, para el desayuno. Y por si fuera poco aceptan mascotas, así que vuestro mejor amigo no tendrá que quedarse sin vacaciones… Echad un vistazo a las ofertas de dos días con cena y desayuno: os garantizo que merecen la pena. Las encontraréis en la página web de la Hostería de Arnuero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *