Hotel Cour des Loges, en Lyon

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Francia es uno de los países en los que podemos encontrar algunos de los mejores hoteles de toda Europa. No se trata de grandes resorts pulserita en mano incluida, sino de hoteles exclusivos de muy diferentes estilos.


Con un exquisito estilo clásico el hotel Cour des Loges de Lyon quiere ser el perfecto representante del buen gusto del país. Sólo con acercarte a él podrás comprobar que no exageramos, y es que el hotel es en el realidad un antiguo edificio del siglo XIV que ha sido totalmente reformado en el interior para ofrecerte tradición y diseño en un solo ambiente.

Una mezcla encantadora que consigue sin duda convertirlo en un lugar especial. Las 62 habitaciones del hotel son elegantes y sofisticadas, con una mimada decoración que no deja un detalle al azar; podrás elegir entre la Clásica, la Superior Italiana, la ‘Piazzeta‘ (con vistas a la Place du petit collège) o la habitación Superior, todas ellas con preciosas vistas al precioso patio central o a los jardines del hotel.


Sin embargo, podrás encontrar una notable variedad en el diseño de todas ellas, con estilos que van desde un vanguardismo algo minimalista hasta decoraciones clásicas que nos recuerdan a los dormitorios de los grandes reyes franceses de antaño.

El Cour des Loges se encuentra en pleno centro de la ciudad, por lo que es perfecto si quieres conocer la ciudad desde su interior sin tener que desplazarte para conocer los principales lugares de interés.

Como sin duda acabarás cansadísimo de tanto trote por la ciudad, lo mejor es relajarte a última hora de la tarde con un buen baño en la piscina del hotel y después, tras una relajante ducha, degustar la exquisita cocina de autor a manos del chef Anthony Bonet en el restaurante del hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *