Hotel Cowley Manor, de lo mejor para relajarse

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Hotel Cowley Manor es un lugar ideal para encontrar esa tranquilidad que en la mayoría de ciudades importantes es imposible encontrar. Está situado en Cheltenham, en Gloucestershire (Inglaterra). Cuenta con un total de 30 habitaciones y es una mansión de estilo italiano que está algo inspirada en la famosa Villa Borghese romana. Su estética también recuerda a las típicas casas de campo tradicionales inglesas. De hecho, dicen que Lewis Carroll conció por primera vez a Alice Liddell en los jardines de esta mansión.


Su interior ha sido totalmente renovado por De Matos Storey Ryan, una empresa joven que ha retocado prácticamente todos los detalles. La distribución ha sido muy sencilla: 15 habitaciones están situadas en la misma mansión y las otras 15 habitaciones podemos encontrarlas en los antiguos establos. El contraste entre lo clásico de la fachada y lo ultramoderno del interior es muy impactante. Probablemente eso es lo que hace que sea un lugar especial.


Las habitaciones las han diseñado una por una, con mobiliario y tejido hecho a medida y con una distribución propia. Mientras que unas tienen terrazas propias, otras tienen salas de estar. Eso por no mencionar las que tienen bañera de grandes dimensiones en la habitación principal, todo un lujo que merece la pena no desaprovechar. El suelo de los cuartos de baño es de madera, lo cual supone un importante cambio respecto a los clásicos hechos con mármol y azulejos.


De las habitaciones también podemos decir que son muy espaciosas. La más grande de todas incluso tiene unas vistas espectaculares de las colinas y los lagos. Todas tienen Internet de alta velocidad y una televisión muy ostentosa de la firma Loewe con PlayStation incluida. Además, para relajarse está el spa, muy moderno y con toda clase de tratamientos. También hay piscinas que han sido colocadas para disfrutar, no para hacer natación.


El precio mínimo por una noche es de 170 euros.

Clásicos, Familiares, Inglaterra, Relax,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *