Hotel Croatia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Aunque a pesar de que las temperaturas parecen no acompañarnos todos los días, nos encontramos ya en pleno verano y muchos todavía no se han decidido por un destino de vacaciones digno de nuestras únicas semanas libres del año.

Grecia, Cerdeña, Córcega o nuestras queridas Islas Baleares son algunos de los destinos de sol y playa más conocidos de Europa, pero, ¿conoces ya los encantos de Croacia?

Si te decides por este destino que te recomendamos no pierdas la oportunidad de alojarte en uno de sus hoteles más elegantes a la vez que encantadores: el Hotel Croatia.


Se trata de un cuatro estrellas ubicado en el precioso pueblecito de Catvat, a tan solo 20 kilómetros de Dubrovnik y por tanto a tan solo un ratito en coche desde allí.

El Croatia es un coqueto hotel ubicado justo frente al mar Adriático, en un tranquilo entorno rodeado de verdísima naturaleza de pinos y vegetación que le proporciona una atmósfera inigualable.


El interior del establecimiento ha sido reformado en varias ocasiones desde 1973, cuando abrió sus puertas para alojar a exigentes clientes en busca de confort, relax, diseño, sol y playa como probablemente seas tú mismo.

A día de hoy la decoración se presenta como moderna y original en algunas zonas y un tanto más elegante y convencional en otras. De este modo, por ejemplo, el cocktail bar del hotel supone un llamativo y excéntrico entorno lleno de color mientras que las habitaciones y suites han sido decoradas con mimo en un estilo elegante y acogedor que pretende hacerte sentir como en casa.

Las mejores estancias (también las más caras) tienen acceso inalámbrico a internet, terraza, bañera de burbujas e incluso unas impresionantes vistas de las magníficas aguas color turquesa del mar que se extiende hacia el infinito.

Por si no fuera suficiente, puedes hacer tu reserva a partir de los 100 euros por noche.

Croacia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *