Hotel D Pet, lo último en hoteles de lujo para perros


En más de una ocasión habrás oído hablar de hoteles para perros, muy de moda en los últimos tiempos para que los dueños puedan disfrutar de unas vacaciones sin preocuparse de sus queridas mascotas. Gracias a este tipo de establecimientos se ha podido evitar el abandono de muchos animales. Sin embargo, algunos de ellos son realmente increíbles, rozando lo extravagante.

Es el caso del hotel D Pet, un hotel de lujo para perros que abrirá sus puertas próximamente en el barrio neoyorquino de Chelsea. Este establecimiento dispondrá de suites de hasta 200 dólares la noche, gimnasio, tres parques, alta cocina e, incluso, un spa y servicio chófer para todos los clientes.

El hotel D Pet cuenta con un establecimiento en Los Ángeles y ya se está preparando una nueva sucursal en Arizona. Hace unos días, presentaban en su web “el hotel para perros más lujoso de la ciudad”, con confortables habitaciones de entre 79 y 200 dólares la noche con confortables camas de diseño.


La sucursal neoyorquina del hotel D Pet cuenta con un espacio de casi mil metros cuadrados y cincuenta suites equipadas con televisión por cable y reproductor DVD y tres parques en los pisos superiores del edificio, según el tamaño de los canes, en los que el personal del hotel jugará con ellos. Por si fuera poco, las mascotas tendrán el placer de degustar menús compuestos de arroz, verduras, cordero o pollo, a 9 dólares la ración.

Como no podía ser de otra manera, tampoco se descuidará la higiene y acicalamiento de los perros. En el spa del D Pet los canes podrán recibir sesiones de peluquería, masajes, baños, limpiezas bucales o tratamientos corporales con aceites y una especial pedicura de cuatro patas. Además, los perros que necesiten hacer ejercicio contarán con un entrenador personal en el gimnasio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *