Hotel das Cataratas en Brasil

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ubicación privilegiada, paisajes naturales de ensueño, delicado interiorismo… El Hotel das Cataratas tiene todo lo que necesitas para unos inolvidables días de relax, diversión y cultura en un emplazamiento inigualable a apenas unos minutos las famosísimas Cataratas de Iguaçú, en Brasil.

Perteneciente a la lujosísima cadena hotelera Orient-Express, este establecimiento es el único situado dentro de este Parque Nacional y ofrece en él la exclusividad de sus clientes, que dispondrán de un acceso exclusivo a los impresionantes saltos de agua antes de que el parque abra sus puertas.


El interiorismo del hotel no es para nada ostentoso o especialmente sofisticado, y es que un entorno exterior como éste precisa ambientes naturales y acogedores que lo hagan tan especial como su ubicación.


De este modo, el estilo colonial que predomina en cualquiera de los rincones del Hotel das Cataratas recorre también todas y cada una de las 260 habitaciones y 15 suites del hotel, si bien esta vez se distingue en ellas un ligero estilo portugués. Eso sí, todas ellas disponen de todas las comodidades y equipamientos para que te sientas tan a gusto como en casa (aire acondicionado, televisión por cable, Internet gratuito, mini-bar, etc.).


Para cuando vuelvas de las largas jornadas de excursiones o de practicar actividades en la zona y sientas queel cansancio te vence, nada mejor que darte un baño en la piscina exterior del hotel o relajarte en el Spa Cataratas. Para acabar un día perfecto disfruta después de una exquisita y copiosa cena en el Ipê Grill o en el Itaipu y remata con una buena caipirinha en la terraza del bar Tarobá.

Aunque el hotel se encuentra bastante aislado puedes estar tranquilo, porque aburrirte es lo último que podrías hacer en él: Además de explorar las cataratas podrás realizar escalada, hacer descenso en rappel, practicar kayak, sobrevolar las cataratas en helicóptero, hacer safaris e incluso hacer caminatas por el parque por la noche a la luz de la luna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *