Hotel de lujo en Yakarta


Indonesia es sin duda un destino con el que muchos soñamos. Además de los escenarios paradisíacos que todos evocamos en este mágico y mítico lugar, también hay en el país fantásticas urbes llenas de modernidad donde encontramos hoteles de lujo en los que poder alojarnos como auténticos reyes.

Es el caso de Yakarta, la gran metrópoli que no para de crecer y renovarse. En pleno centro de la urbe se alza un hotel de auténtico lujo, exclusivo y que cuenta con nada menos que… ¡Seis restaurantes! Su nombre es Mandarin Oriental Hotel Yakarta y pertenece a la cadena hotelera del mismo nombre.

En el centro financiero


Algo que me ha gustado mucho de este lugar es que cuenta con página web en español, lo que no suele ser muy habitual, que digamos. Una de las ventajas más importantes del establecimiento es que se encuentra en pleno centro financiero de la capital, lo que lo convierte en perfecto para viajes de negocios. Pero el placer no queda atrás en el hotel, que se define como “un destino en sí mismo”: sus lujosas instalaciones ofrecen todo lo que podamos desear, hasta tal punto que el viajero puede llegar a olvidarse de las típicas visitas turísticas.

Suite de lujo y piscina natural


El hotel cuenta con doscientas setenta y dos habitaciones y suites, entre las que destaca la del ático: todo un lujo con las mejores vistas a la ciudad. Y si, como yo, sois la clase de viajeros a quienes les encanta probar la gastronomía de los diferentes destinos, en este hotel no quedaréis decepcionados ya que cuenta con nada menos que seis restaurantes, en los que disfrutar de todo tipo de cocina. Cantonesa, internacional, francesa, platos ligeros en la piscina, cócteles, pasteles y el té de las cinco… Para terminar, el hotel ofrece una fantástica piscina natural en la que relajarse. ¿No estáis deseando ir? Si es así, podéis echar un vistazo a su página web para saber más sobre este lujoso hotel.

Indonesia, Lujosos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *