Hotel de Sers, en París

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cuando pensamos en una idílica visita a la París, ciudad del amor por excelencia, no imaginamos otra cosa que una encantadora habitación de hotel desde cuya ventana avistamos la preciosísima e imponente figura de la Tour Eiffel, principal orgullo de la ciudad.


El Hotel de Sers nos ofrece esta maravillosa oportunidad, además de muchísimas otras ventajas como su cercanía al centro histórico de la ciudad o su maravilloso diseño y ambiente.

Este hotel de cuatro estrellas hace gala de un diseño que mezcla lo clásico con lo original, con una decoración que nos permite observar cuadros enmarcados en un marcadísimo estilo clásico-barroco mientras nos sentamos en una cómoda, colorida y a la vez elegante butaca o en unas estilizadísimas sillas de cristal transparente.


Te encontrarás rodeado de una decoración llena de contrastes cuyo punto principal común es la elegancia y la sofisticación. Las 52 habitaciones del hotel hacen honor a lo dicho con un diseño coqueto y elegante que cuida cada uno de los detalles que hay en ella. De hecho, todas ellas están equipadas con muebles de Poltrona Frau y telas de Missoni, clásicas bañeras y complementos de alta tecnología como los televisores de pantalla plana.


Además, el hotel dispone de unas suites panorámicas con grandes ventanales o terrazas desde las que podrás deleitarte con unas increíbles vistas de la ciudad y, como ya te habíamos advertido, de la Torre Eiffel.


El gimnasio, el spa y el restaurante del hotel se encuentran totalmente a tu disposición, aunque si prefieres salir a descubrir la gastronomía parisina por ti mismo, adelante, porque el Sers se encuentra en el distrito número 8 de París, en un barrio muy cercano a los Campos Elíseos y cerca de una zona con gran oferta de ocio y de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Su precio ronda los 320 euros por habitación y noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *