Hotel del Juguete en Ibi, un paraíso para niños y mayores

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si no te queda más remedio que viajar siempre con niños o eres un nostálgico de los juegos y de los personajes de tu infancia y aún sueñan con el país de Nunca Jamás, hoy vamos a mostrarte el hotel ideal para ti. Se trata de Hotel del Juguete, un establecimiento hotelero de cuatro estrellas que gira en torno al mundo del juguete.

Gracias a este hotel situado en Ibi, uno de los paraísos del juguete en España, podrás retroceder en el tiempo y hacer que tus hijos disfruten en unas estancias llenas de juegos. ¿Te apetece conocer un poco más sobre este mágico rincón de Alicante?

Juguetes y más juguetes

El hotel dispone de 21 habitaciones espaciosas distribuidas en suites, junior suites y habitaciones dobles. Como puedes imaginar, todas ellas disponen de una decoración basada en el juguete y, además, se pueden comunicar facilitando el alojamiento familiar. Cada una tiene su propia ambientación: Pocoyó, Playmobil, Nancy… Además, curiosamente, las tres suites están dedicadas a cada uno de los Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltasar).

La decoración es obra del interiorista Eduardo Corbí que escogió un impoluto color blanco para paredes y techos, con la intención de que murales, muebles y juguetes aportan todo su alegre colorido.

No solo para niños

Pero no creas que el hotel está solo dirigido a niños. De hecho, acoge tanto turismo de negocios y formación como turismo familiar, que puede optar por paquetes vacacionales atractivos que incluyen ofertas culturales y recursos lúdicos del Valle del Juguete.

Zonas comunes

Las zonas comunes siguen la misma tendencia decorativa del hotel, incluyendo una cervecería moderna, donde ofrecen tapas y pinchos selectos y de calidad con una terraza al aire libre, y un restaurante minimalista llamado “El Laurel”, con capacidad para 130 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *