Hotel Diagonal Zero, en Barcelona


Barcelona cuenta con una amplísima oferta de hoteles de gran categoría a unos precios que difícilmente podrías encontrar en cualquier otra gran ciudad europea.

Uno de ellos es el hotel Diagonal Zero, un hotel urbano situado en la moderna y conocida zona del 22@ de Barcelona, donde destaca como uno de los edificios más altos y sofisticados junto a la colorida torre Agbar del arquitecto Jean Nouvel.

El interiorismo del hotel es tan sofisticado como su fachada, con un estilo elegante, minimalista y muy contemporáneo.


Este cinco estrellas dispone de 262 habitaciones de hasta cinco estilos distintos, desde las Deluxe Rooms hasta las lujosísimas Suites pasando también por las gamas medias como las Executive o las Jacuzzi Suites.


Aunque todas ellas poseen un envidiable interiorismo y unos equipamientos magníficos, cabe destacar dos de las suites más excepcionales: Se trata de la Suite Mediterrani y la Mare Nostrum, dos enormes estancias con vistas al mar que ofrecen un mimado diseño y unos equipamientos con las últimas tecnologías (DVD, equipo de música, conexiones de iPod y Mp3, ordenador con WiFi y ADSL gratuito o televisión LCD de 32’, entre otras amenidades).
Además, estas dos y las Executive también tienen acceso gratuito al spa.

El ‘Spazio wellness’ del hotel es perfecto para relajarse tras un ajetreado día de excursiones por esta cosmopolita e interesante ciudad, pues dispone de más de 700m2 para el uso de sus selectos clientes. En este espacio encontrarás un gimnasio, una enorme zona de aguas y 7 cabinas de tratamientos especializadas.

La ubicación es también uno de los puntos fuertes del hotel, pues se encuentra en un punto intermedio entre el centro y las afueras de la ciudad en el conocido barrio de Glòries, a apenas un par de minutos de la parada de metro y del centro comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *