Hotel Du Palais, el mejor resort de Biarritz

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Hotel Du Palais no es un hotel cualquiera. Eso es algo que se percibe desde el primer momento. Situado en Biarritz, en la región de Aquitania, está a 20 kilómetros de la frontera con España y es el destino preferido de muchos españoles y franceses que quieren disfrutar de la playa y del lujo de un hotel de 5 estrellas que fue construido por la emperatriz Eugenia en la playa de Biarritz.

Nada más pisar el hall, majestuoso pero muy acogedor, uno se da cuenta de que está en el lugar idóneo. Los conserjes, siempre atentos, discretos y cordiales, responden a tus peticiones más extraordinarias para que tu estancia sea lo más placentera posible.

Dispone de dos grandes piscinas, un spa y un gimnasio con tratamientos de masajes, bañeras de hidromasaje y baño turco. Una de las piscinas está situada al borde de la playa Grand Plage, por lo que parece una extensión privada y natural del Océano Atlántico. Es ideal para tomar el sol y para nadar, pues dispone de dos carriles de natación de 33 metros. La otra piscina es interior, forma parte del spa y tiene una longitud de 15 metros.


Las habitaciones y suites del Hotel Du Palais están decoradas con muebles originales de la época, aire acondicionado y unas vistas de ensueño. Todas disponen de televisión plana con canales vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. Además, algunas disponen de zona de estar independiente.

Restaurantes de mucho nivel

A la hora de comer no hay que preocuparse por nada. Tres restaurantes se encargan de que puedas degustar los mejores platos a cualquier hora del día. La Rotonde, situado frente al Océano, ofrece unas espectaculares vistas de la Grand Plage y el faro de Biarritz. Jean-Marie Gautier y su equipo se encargan de que todo esté a la perfección. El restaurante más destacado de todos es el Villa Eugénie. Está clasificado con una estrella en la Guía Michelin y permite degustar platos tan apetecibles como lomo de lubina a la fina crema de vino blanco del Domaine Brana.


La diversión está asegurada para todo el mundo. Los niños pueden jugar en un parque infantil que se encuentra en el mismo establecimiento. Los más mayores pueden disfrutar del casino a 2 minutos andando o del centro de la ciudad a 10 minutos. También hay un campo de golf a 10 minutos en coche y el aeropuerto de Biarritz-Anglet-Bayonne está a 3 km del hotel.

Se pueden hacer reservas a través de su página web oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *