Hotel Duque de Nájera, entre los mejores para TUI

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Como cada año, el turoperador alemán TUI da a conocer su prestigioso premio TUI Holly, en los que se destaca la calidad de establecimientos hoteleros de todo el mundo. Este premio tiene mucho valor si se tiene en cuenta que se obtiene en base a la evaluación de alrededor de medio millón de cuestionarios cumplimentados por los clientes que tiene TUI en todo el mundo.

Son 100 los hoteles distinguidos por el TUI Holly y el Hotel Duque de Nájera ha sido galardonado un año más, ya que ha estado dentro del Top 100 desde su inauguración en el año 1999. Incluso, en 2004, alcanzó el número 1 del mundo y en los años 2001,2002, 2003, 2004 y 2005 estuvo entre los 10 primeros.

El Hotel Duque de Nájera destaca por su elegancia y su encanto. Está situado en el centro histórico de Rota y a pie de playa. Además, muy cerca se encuentra el puerto pesquero y deportivo. Si te hospedas en él, podrás tener unas magnificas vistas de la Bahía de Cádiz. Dispone de 4 plantas en las que se reparten un total de 92 habitaciones, 6 de ellas suites.

Lo hoteles que reciben un TUI Holly destacan por su excelencia en el servicio y el elevado confort, factores fundamentales para el bienestar de los huéspedes. Además, también se tienen en cuenta otros aspectos como los medioambientales y de seguridad, que cada vez tienen más importancia. Como ganador, el Hotel Duque de Nájera será distinguido en el catálogo de TUI con el logo TUI Holly, que suma a la “Q” de calidad que ya tiene.

Si quieres pasar unas vacaciones cerca del mar rodeado de la magia de Andalucía, no te lo pienses y acude a este hotel, donde seguro te darán un trato exquisito, ya que el premio TUI Holly no se lo dan a cualquiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *