Hotel Esperanza en México


En México, situado a unos seis kilómetros del Cabo San Lucas, en la punta de la Penínusla de Baja, donde se unen el Océano Pacífico y el Mar de Cortez, podemos toparnos con un hotel de lujo llamado Esperanza. Situado en un entorno inmejorable, rodeado de playas fantásticas, podemos encontrar el descanso y la diversión en un mismo espacio que alberga un total de 56 habitaciones. Muchas de ellas han sido ocupadas por estrellas de Hollywood que han decidido ir hasta allí para pasar unas buenas vacaciones.


Siendo así, las privacidad y la intimidad es una de la cosas que más se toman en serio en el Hotel Esperanza. El personal lo sabe y es por ello que trata a los clientes sin atosigar, con mucho respeto y con un servicio exquisito. Todas las suites y villas privadas son muy espaciosas, con terraza propia y unas vistas al mar fantásticas. La decoración< es de estilo mexicano contemporáneo, muy acogedora y con vigas descubiertas de estuco.

El resturante no peude estar mejor ubicado, con unas vistas privilegiadas del Mar de Cortez. El desayuno, si te da pereza, te lo sirven en la terraza de la playa, conocida como La Terraza Americana. Allí encontrarás lo más significativo de la cocina americana. Pero si por el contrario te apetece tomar algo, lo mejor que puedes hacer es acudir al Bar Palapa, donde te servirán cócteles convenientemente preparados. Como no, podrás disfrutar de una importante selección con los mejores tequilas.


Puesto que el hotel está justo en el acantilado de Punta Ballena, es posible contemplar las ballenas que por allí se van moviendo de vez en cuando. Para los más osados, también hay la posibilidad de practicar vela o surf. Además, también hay un campo de golf y muy cerca está San José del Cabo, una ciudad con mucha historia. Ya por la noche, lo mejor es disfrutar de todo lo que sucede en Cabo San Lucas.


Como supongo que ya imaginaríais, no es un hotel asequible para todos los bolsillos. La habitación más barata puede costar 350 euros por noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *