Hotel ‘Eurotheum Innside by Meliá’ en Frankfurt

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


A no ser que tengas un grave problema de vértigo, dormir en alguna de las plantas superiores de un rascacielos constituye toda una experiencia de la que tienes que disfrutar al menos una vez en la vida.

No, no hace falta cruzar el charco en busca de los rascacielos neoyorkinos para conseguirlo… Mejor escoge un destino cercano tan histórico, cultural y cosmopolita como esta como es Frankfurt (Alemania), donde podrás alojarte en el increíble Eurotheum Innside by Meliá.

Para que te hagas una idea de las dimensiones del edificio en el que se encuentra te daremos un primer dato: ¡La recepción se encuentra en la planta número 22 de la Torre Eurotheum!


El paisaje que se encuentra a su alrededor no es muy distinto del mismo hotel, y es que en el skyline de la zona predominan los imponentes edificios de más de 200 metros de altura como es el caso de la Main Tower de P. Schweger & Partner o la torre Commerzbank diseñada por Norman Foster.

Ocupando las últimas ocho plantas de la torre, el Eurotheum ha sido diseñado con un modernísimo estilo contemporáneo donde salta a la vista la elección de cada uno de los detalles para crear un interiorismo de lo más elegante y sofisticado.


Esto es todavía más remarcable en las 77 cómodas y lujosas estancias de entre 35 y 74 metros cuadrados… ¡Más incluso que algunos de nuestros pisos!

En total podrás elegir entre cinco estilos diferentes que incluyen una pequeña cocina, zona de trabajo, un gran cuarto de baño, una zona de relax y una panorámica inolvidable.

Si quieres unas vistas todavía más impresionantes solo tienes que atravesar el pasaje interior que lo separa de la Main Tower y podrás disfrutar de unos de los miradores más espectaculares de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *