Un hotel para fans de los Beatles en Liverpool


Si te gustan los hoteles temáticos y te gusta la música, sin duda este hotel te encantará, especialmente si eres seguidor de los Beatles. Por mucho que pasen los años y que algunos miembros hayan muerto, los británicos siguen estando de moda y siguen arrasando en ventas cada vez que se publica algo suyo, por mucho que sean las mismas canciones remasterizadas.

En Liverpool, la ciudad inglesa que los vio nacer, saben muy bien que el grupo sigue teniendo fans en todo el mundo, fans que visitan la ciudad para poder sus orígenes y ver los lugares en los que comenzó la leyenda de los Beatles. Si es tu caso, el Hotel Hard Days Night te encantará, ya que está totalmente dedicado al grupo, con 110 habitaciones que cuentan con imágenes y exclusivos objetos que pertenecieron al famoso cuarteto.

El hotel


El hotel, que se llama como una de las canciones más conocidas de la formación británica, tiene cuatro estrellas y ambientes muy originales, incluyendo una capilla para bodas en la que se puede contraer matrimonio de forma totalmente válida y legal. El alojamiento cuesta unos 110 euros por noche, y puedes disfrutar además de servicios como salones que son un verdadero museo sobre el grupo.

Las habitaciones


Todas las habitaciones han sido decoradas por el pintor estadounidense Shannon, un gran admirador de los Beatles y que ha puesto toda su pasión en este trabajo. Cada habitación está inspirada en una canción del cuarteto, y en las mejores puedes encontrar hasta un piano, la discografía completa del grupo o varios cuadros de John Lennon. Si eres un fan del grupo o simplemente de la música, este hotel de Liverpool es el lugar perfecto para poder alojarte en un lugar muy original que además tiene mucho que ofrecer a nivel cultural.

Inglaterra, Originales,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *